Quiénes somos

Dedicado a la manufactura del vidrio y con una vocación de servicio, Peñaterm cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de alta calidad que respondan a las demandas de sus clientes. Para su consecución, la empresa dispone de las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas.

En la actualidad, Peñaterm diseña, fabrica y distribuye todo tipo de artículos en vidrio y realiza una gran variedad de servicios empleando esta materia prima, ofreciendo la posibilidad de crear soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestra Empresa:

Peñaterm nació en 1990 dedicado a la fabricación de vidrio de cámara y desde entonces, ha ido aumentado su actividad y procesos de fabricación hasta ofrecer un completo servicio relacionado con el vidrio. En la actualidad, produce vidrio de cámara, espejos, vidrieras, moldeados fusing y otros muchos productos.

Todos los productos que fabrica Peñaterm combinan fiabilidad, durabilidad y profesionalidad, además de acabados excepcionales.

Para responder a las demandas de nuestros clientes contamos, además de con un equipo humano ampliamente cualificado y experimentado, con medios tecnológicos de última generación, dotados de los sistemas más avanzados de producción capaces de realizar cualquier trabajo en vidrio.

Productos en vidrio:

Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador de nuestros productos hace de Peñaterm una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades.

El diseño y la calidad caracterizan nuestrao amplio catálogo de productos en vidrio, que incluye: espejos, puertas y lavabos, además de trabajos de vidrio de cámara, fundido y termoformado.

Garantía y flexibilidad:

La calidad de nuestros productos está garantizada por la evidencia de los resultados en las instalaciones ya realizadas y la satisfacción de nuestros clientes.

Además, con el fin de solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales ofrece soluciones a la carta, competitivas y de calidad.